Residencial

Preparación de piscina rectangular de hormigón fratasado

Preparación de una piscina rectangular de 25 metros para gimnasio, realizada en hormigón fratasado. En el proceso de elaboración tenemos siempre en cuenta las pendientes, desagues y terminaciones con paredes para que el resultado sea una preparación de vaso lo más estable posible.

Piscina rectangular de hormigón fratasado

Piscina de hormigón fratasado

La estructura de una piscina suele hacerse con hormigón. La experiencia que tienen Clymarti en la construcción de muchos tipos de instalaciones nos permite hacer piscinas como la que se llevó a cabo en un acuartelamiento militar.

El reto de esta instalación fué no solo hacer un pavimento fratasado en el suelo de la piscina, sino también en las paredes. Fué un trabajo tedioso y delicado, pero hemos conseguido un resultado del que estamos muy satisfechos.

Piscina en hormigón fratasado

Calzada Romana de hormigón impreso

Camino decorativo en urbanización residencial. Realizado en hormigón impreso de color gris pizarra imitando un adoquinado del tipo Calzada Romana.

Calzada romana

Borde de piscina de hormigón poroso antideslizante

Borde de piscina de hormigón poroso que evita el deslizamiento de los bañistas, ya que este tipo de hormigón absove el agua y lo vierte al subsuelo.

Hay que hacer una preparación muy cuidadosa para que el borde de la piscina no sufra las tensiones del hormigón. Hay que tener un subsuelo bien compactado y preparado para drenar el agua que el hormigón le transmita.

Preparación de bordes de piscina de hormigón poroso
Suelo alrededor de pisicina con hormigón poroso
Borde de piscina de hormigón poroso en color salmón

Rampa de acceso a vivienda antideslizante

Rampa de acceso a vivienda particular, realizada en hormigón impreso decorativo imitando adoquines. Color gris oscuro con resinas decorativa antideslizante.

Rampa de garaje hormigón impreso
Rampa acceso a vivienda

Páginas

Suscribirse a RSS - Residencial