Césped Deportivo

 

CLYMARTI quiere ofrecer en todas sus instalaciones deportivas la máxima calidad en materia de superficies. Y el cesped artificial que ponemos a disposición de nuestros clientes es del mas alto nivel.

El césped artificial deportivo Realturf cuenta con unas características técnicas y una composición de relleno que se adaptan a las necesidades de deportes tan variados como el fútbol, rugby, hockey, padel, o tenis. Nuestros productos tras haber pasado numerosos ensayos de laboratorio han conseguido acreditaciones de las más importantes instituciones deportivas a nivel internacional como: UEFA, FEF, ITF, RFU, o FIH. Para ello todos los materiales utilizados para la elaboración de los productos están cuidadosamente estudiados para adaptarse a la interacción entre el jugador y la superficie absorción de impacto, abrasión, deformación, resistencia al deslizamiento, tracción y la interacción entre la pelota y la superficie rebote vertical de pelota, comportamiento frente a pelotas con efecto y forma de rodar.

 

LISTOS PARA LA COMPETICIÓN OFICIAL

Competición oficial

TENEMOS LO QUE NECESITA

Reutilización pista deportiva para Pista de Padel

Todo un reto ha sido reutilizar una pista deportiva que anteriormente se usaba para multideportes, y que ahora sus propietarios han querido que en una parte hubiera una pista de padel para disfrutar al máximo de este deporte.

Un estudio del terreno, y de la pista que había, son imprescindibles para valorar la capacidad de drenaje de agua que debe tener la nueva pista de padel. Y así poder reaprovechar al máximo el subsuelo.

Reutilización pista deportiva
Preparación pista de padel
Pista de padel
Construcción de pista de padel
Suscribirse a RSS - Césped Deportivo