Pavimentos de Hormigón

Proyectos realizados con pavimentos de hormigón

Preparación de piscina rectangular de hormigón fratasado

Preparación de una piscina rectangular de 25 metros para gimnasio, realizada en hormigón fratasado. En el proceso de elaboración tenemos siempre en cuenta las pendientes, desagues y terminaciones con paredes para que el resultado sea una preparación de vaso lo más estable posible.

Piscina rectangular de hormigón fratasado

Piscina de hormigón fratasado

La estructura de una piscina suele hacerse con hormigón. La experiencia que tienen Clymarti en la construcción de muchos tipos de instalaciones nos permite hacer piscinas como la que se llevó a cabo en un acuartelamiento militar.

El reto de esta instalación fué no solo hacer un pavimento fratasado en el suelo de la piscina, sino también en las paredes. Fué un trabajo tedioso y delicado, pero hemos conseguido un resultado del que estamos muy satisfechos.

Piscina en hormigón fratasado

Suelo de gasolinera con hormigón fratasado

El hormigón fratasado tiene multiples usos, entre los que se destaca es en el uso como pavimento de gasolineras. El pavimento fratasado es la base para luego vertír una capa de resina resistente a los hidrocarburos. Pero, en la mayoría de las ocasiones se opta por dejar el pavimento fratasado en color gris para abaratar costes, aunque la contrapartida a esto es, que en caso de derrame de combustible se queda la mancha incrustada en el hormigón.

Preparación de pavimento fratasado para gasolinera
Hormigón fratasado en gasolinera

Autonivelado del suelo de local comercial

Pavimento de mortero autonivelante para igualar y nivelar toda la superficie. El objetivo en este proyectode fue la de nivelar toda la superficie de un local comercial, con la idea de dejar el suelo preparado para la instalación de una moderna tarima de madera laminada.

Pavimento con mortero autonivelante.

Calzada Romana de hormigón impreso

Camino decorativo en urbanización residencial. Realizado en hormigón impreso de color gris pizarra imitando un adoquinado del tipo Calzada Romana.

Calzada romana

Páginas

Suscribirse a RSS - Pavimentos de Hormigón